Courtyard Madrid

IN STORES

La tienda de Massimo Dutti en el corazón de Madrid acoge en su interior un patio, convertido por el reconocido paisajista italiano Stefano Baccari, en un precioso jardín romántico que pueden verse a menudo en las villas más impresionantes de finales del siglo XVIII. El marco natural de este patio es el propio edificio de cuatro plantas, pues a sus pies el jardín crece en altura creando varios niveles.

Madrid

La flagship está construida en un edificio genuino con incalculable valor histórico e impresionante fachada protegida, dentro del conjunto histórico de Villa de Madrid. Un nuevo concepto de interiorismo, 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década.

SERRANO, 48

MASSIMO DUTTI


UN PRECIOSO JARDÍN ROMÁNTICO, OBRA DE STEFANO BACCARI CON UN MIX BOTÁNICO DE SINFONÍAS CROMÁTICAS EN ESCENOGRAFÍAS EFÍMERAS, QUE SON UN AUTÉNTICO CÓCTEL SENSORIAL.

SERRANO, 48

MASSIMO DUTTI

Un precioso jardín romántico, obra del prestigioso paisajista Stefano Baccari, habita al final de la tienda. El jardín sigue los pasos del visitante desde los grandes ventanales de cada planta y le acompaña en la experiencia de compra. Mix botánicos inusuales, sinfonías cromáticas que contrastan en escenografías efímeras que son un auténtico cóctel sensorial.

SERRANO, 48

MASSIMO DUTTI