Courtyard Barcelona

IN STORES

En pleno Paseo de Gracia, reconocido por su particular atmósfera de moda y lujo, y en un edificio de incalculable valor histórico, se erige una de las flagship store más icónicas de Massimo Dutti. El edificio que la acoge es, por un lado, un tributo al Modernismo catalán que ha visto recuperado su antiguo esplendor gracias a las tareas de rehabilitación y recuperación patrimonial; y, a su vez, un epítome del vanguardismo ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década.

BARCELONA

Un precioso patio interior que ha visto recuperado su antiguo esplendor habita al final de la tienda. Los prestigiosos paisajistas británicos Harry y David Rich fueron los responsables de un proyecto haute couture en comunión absoluta con las características históricas del propio edifico. Un espacio natural se despliega en un proyecto que respeta hitos de identidad del antiguo patio modernista.

PASEO DE GRACIA, 96

MASSIMO DUTTI

LA CREACIÓN DE UN JARDÍN EXIGE LA COMBINACIÓN ARMONIOSA
DE PLANTAS APROPIADAS PARA EL CLIMA Y SUELO. EN ESTE CASO SE HAN ELEGIDO ESPECIES ACORDES CON EL CLIMA MEDITERRÁNEO.

PASEO DE GRACIA, 96

MASSIMO DUTTI

Para la conceptualización y ejecución del proyecto paisajístico implementado en el patio interior de la tienda se tuvieron en cuenta todos los factores determinantes con el objetivo de recuperar su antiguo espíritu de belleza y esplendor. Desde los estrictamente ambientales, el tipo de recipientes, la selección de las mezclas de plantación o las especies botánicas idóneas para que prosperen.

PASEO DE GRACIA, 96

MASSIMO DUTTI